miércoles, 24 de diciembre de 2008

Sera Santa?


feliz navida!! espero hallan comenzado este dia con buen pie (mejor que yo), le dejare un dibujo que hice basandome en santa claus, claro ese dibujo que vi erea mucho mejor, mas realista, mas imprecionate, pero bueno, creo que la intenc ion cuenta ¿no?.
Hoy es dia de celebrar en familia o Family para los U.S.A si es asi que se escribe. ?. Bueno en fin espero que todos los deseos que pidieron se les cumpla se les concedan. y no creo mucho en eso pero una conocida (pues no se si decirle amiga ya que no la conosco bien y ni me la paso con ella) me pidio que pidiera por ella asi que alli van los deseos:


1. Que kimberly Aguial sea muy feliz esta navidad (dios sabe que intento ser amable)

2. Que a kimberly se le cumplan sus deseos y que la pase de maravilla el año entrante.

3. Que a kimberly le regalen muchos obsequios.


ahora para el resto de mis amigos:

4. Que la pasen con mas risas que cuando basilamos en el salon de clases.

5. Que no tengan ningun accidente de ningun tipo (lo digo por un pana que esta de viaje a oriente y x claro todos los demas).

6. que me recuerden y que me manden aunque sea un bendito mensaje.

7. que beban, coman, celebren, disfruten, echen broma, lancen coetes y toda clase de explosivos.

8. este es sencillo: que no le explote ningun explosivo encima. x experiencia que duele.

9. que se me cumplan todos los anteriores y que la felicidad llege tambien a mi familia.

No hay comentarios: