martes, 20 de enero de 2009

GansTaz, La continuacion: El oficial Conejo

Este año he vuelto a retomar el tema de los Luny Tunes pero con mi presentacion de historia, GanTaz y quise traer el comienzo de una nueva historia inclullendo al conejo como protagonista principal ademas de Taz.

"En una oficina muy privada se encuentra uno de los mejores detectives privados que halla vivido en la historias, el oficial conejo como era reconocido por los criminales atrapados por este, su nombre es un misterio como el paradero de su oficina.
mientras meditaba en su oficina sono el telefono tin....tin...tin..., contesta el telefo y para sorpresa del detective el que llamaba era el alcalde de villa toon diciendo:
-Mr. Rabit?
-El mismo habla, que se le ofrece?
-Soy el alcalde de Villa toon, Mi nonbre es Porky pig, busco su ayuda.
-Le ayudare si me dice que es lo que sucede y por supuesto luego hablaremos del pago.
-Lo que usted pida, pero quiero que atrape a alguien
-Cual es el nombre de ese alguien y porque lo busca?
-Su nombre es Taz, y es lider de una mafia que cometen su delitos en nuestra ciudad
- con que Taz he? bien pero si sabe que es un mafioso porque no lo han atrapado sus policias?
-Algo me dice que nuestros polis estan de su lado, o estan amenazados por este, ademas no se donde se esconde el muy pillo.
-Bien lo buscare, pero es un gran mafioso y sin ayuda de la poilicia local sera muy dificil de allar asi que la suma de mi trabajo no sera baja.
-Entiendo, le daremos 100.000 tunes si logra algo, y 100.000 mas si lo atrapa.
-Muy generoso el pago, pero ademas quiero una dotacion de 30 cajas Jumbo de zanahorias.
-Zanahotias?
-Eso o no hay trato.
- De acuerdo. cuando puede venir?
-ahora mismo estare saliendo.
- bien lo espero en la presidencia.
El oficial conejo sabia quien era Taz, pues semanas atras le habia estado investigando, solo para saber quien era, pero nada oficial.
En lo que corgo el telefono tomo su abrigo y su sombrero y salio a Villa toon
Ya despues de tomar el metro y un taxi que no se atrevio a llegar mas lejos del anuncio, el oficial conejo habia llegado a Villa toon.

............Continuara........

No hay comentarios: