sábado, 9 de agosto de 2008

Zona Reggaeton

Fido se lanza al matrimonio:
Luego de siete años de noviazgo, el rapero Fido, del binomio Alexis & Fido, se siente preparado para este sábado unir su vida en matrimonio con su prometida Yaris Emilia Rodríguez.
Bajo el rito católico en la Parroquia Santa Gema Galgani en Carolina, el artista le dará el sí a su novia, porque “llevamos siete años juntos y creo que llegó el momento de tomar esta rienda de casarnos. Además, estoy bien seguro del paso que vamos a dar”.
Seguido, Yaris Emilia Rodríguez revela estar “nerviosa pero segura y con mucho trabajo en esta semana por la boda”.
Joel Martínez, nombre verdadero del vocalista, comenta que siempre su sueño ha sido casarse por el rito católico, aunque no fue criado en esa religión. Por tal razón se preparó tomando las clases prenupciales porque “fue una promesa que me hice hace más de 10 años”.
Como parte de los últimos preparativos para su casamiento, cuya recepción será en un restaurante de Hato Rey, la pareja compartió con PRIMERA HORA la sesión de fotos previo a su boda en el estudio de la fotógrafa Ivette San Miguel en Puerto Nuevo.
De ese shooting, realizado el miércoles, se escogerá la foto que estará en la entrada del festejo nupcial y que podrán apreciar los familiares y amigos invitados.
Ataviado de negro, el intérprete de “Eso, eh” comenta a este diario que “me estoy doblando en U como uno dice cuando se va a casar. Ya es tiempo de casarme y mi mentalidad no es estar en las discotecas ni rumbear”.
“Ya yo tengo un norte y una vida seria y quiero hacer una familia con hijos. Compré casa nueva en Caguas y ahora falta que tengamos hijos”, acota el cayeyano, de 29 años de edad.
Yaris Emilia Rodríguez, de 27 años de edad, y natural de Carolina, asegura que ya está convencida de querer tener niños porque en un pasado se resistía un poco a la idea.
Respecto a su matrimonio, ambos enamorados comentan que los padrinos serán cuatro. Alexis, el compañero musical de Fido, y Orlando Guadalupe serán los encargados de este distinguido puesto, mientras que las madrinas serán Heidy Seda y Jennifer Díaz, quien le presentó a su mejor amiga al rapero.
En el fiestón que tendrán luego de ser declarados marido y mujer, bailarán al son de Lími-T 21, Rika Swing, un mariachi y un grupo de pleneros.
La luna de miel de los futuros esposos se dividirá en tres destinos. Primero viajarán hacia Cancún, México, luego a Los Ángeles, California, y por último a Las Vegas, Nevada.
Sus muslos lo conquistan
Fido explica que cuando conoció a su prometida, a través de Jennifer Díaz, quedó prendado con su físico, pero que sobre todo fueron sus muslos los que lo cautivaron. Mientras él ofrece estos detalles, con cierta timidez y risas, Yaris Emilia Rodríguez lo observa.
“Los muslos es lo que me gusta mucho de las mujeres y eso fue lo que me conquistó en cuestión de físico. Y en cuestión de su persona lo simpática que era y es ella”, acota.
La también ingeniera mecánica, por su parte, quedó flechada por “sus ojitos y él me gustó a primera vista”.
Emocionado, Fido narró que conoció a su media naranja cuando él estaba empezando a cantar reguetón profesionalmente.
“Poco a poco fuimos hablando hasta que me di cuenta que era la mujer perfecta en mi vida. Es una mujer que es independiente, tiene sus estudios en ingeniería mecánica. Yo siempre dije: ‘Si me voy a casar es con una mujer preparada con un título’, ya fuera doctora o ingeniera”, dice el cantante, quien contempla culminar el año y medio que le resta para obtener su bachillerato en Administración de Empresas.
Ella es sentimental y él, detallista
Un tanto tímida, Yaris Emilia Rodríguez describe a su futuro marido como “un hombre serio, bueno, humilde, cooperador, romántico y detallista”. Tanto así que no espera, dice, una ocasión especial para espontáneamente hacerle algún tipo de obsequio.
Cuenta que el 2 de julio el artista le celebró una fiesta sorpresa, con motivo de su cumpleaños número 27, en el que estaban sus amistades.
Fido, asimismo, describe a su novia como una mujer detallista, seria y bien sentimental, porque “si estamos viendo una película ella es la primera que sale llorando”.
Debido al ambiente de trabajo de Fido, ella asegura que confía plenamente en él y cuando puede lo acompaña a los parties y actividades en las que él se presenta a cantar junto con Alexis.
Sonrientes, ambos confiesan que nunca se han dejado en los siete años de su relación sentimental.
Pero como suele suceder en las parejas, han tenido sus diferencias y peleas, porque según Fido su novia es demasiado organizada y perfeccionista, a diferencia de él.
En situaciones tensas, quien pone la paz es Fido porque “soy pasivo y trato de resolver las cosas lo mejor posible, así como lo hago en problemas de negocio y de nuestra relación”.
Entre otras cosas, Fido ya ha estado practicando cocinar y ha aprendido a preparar arroz, pollo y habichuelas para ayudar así a su prometida con quien no convive. En cuanto a dejar hecha la cama en su casa, dice que “me cuelgo un poco porque por lo menos la colcha la tiro por encima y se ve bonita”.


En delicado estado de salud madre de Wisin:
La madre del reguetonero Wisin del dúo Wisin & Yandel, Miriam Luna, fue hospitalizada y se encuentra en un delicado estado de salud, informó Edgar Andino, manejador del cantante.
Como consecuencia de la situación familiar por la que atraviesa Juan Luis Morera, nombre de pila del cantante, la gira que tenían programada para comenzar mañana en Europa tuvo que ser cancelada. Los intérpretes de “Mírala bien” tenían en su agenda visitas programadas a Milán, Bélgica y Londres.
“Wisin esta atendiendo este asunto familiar y el Dúo espera poder reintegrarse y cumplir con sus compromiso contractuales tan pronto se estabilice la señora madre de Wisin.”, concluyó Andino.


Daddy Yankee participará en un espectáculo de la Rivera Maya:
SAN JUANPuerto Rico, (UPI) -- El cantante Daddy Yankee será el invitado de honor en un espectáculo que se realizará, del 7 al 10 de agosto, a la Rivera Maya de México.El artista reggaetonero participará con una aparición especial en el "Coors Light Escapade" en la famosa zona turística de este país."Los líderes trabajan con líderes", expresó el intérprete durante una rueda de prensa realizada el fin de semana para anunciar el evento, precisa PrimeraHora."Llegó el momento de liberar tensiones, de relajarse. De eso se trata esta actividad. Es una party privado, es una experiencia única. Mi colega René (Pérez, "Calle 13") me dijo que la pasó muy bien y ahora me toca a mí. Estaré acompañado de mi familia, de mi gente de Puerto Rico", comentó el ahora también actor.Yankee aprovechará la ocasión para dar a conocer los temas de su nuevo disco Talento de barrio, que editará este mes en conjunto con su película del mismo nombre."La vamos a pasar súper, de eso se trata esto. Siempre me he caracterizado por dar lo mejor de mí y esta ocasión no es la excepción, así que vamos a trabajar para eso", concluyó.



No hay comentarios: