jueves, 4 de septiembre de 2008

A pocas semanas y con un sueño

ZZZZzzzz
haaaa... recuerdo aquel julio de este año en el cual fui libre de los cuadernos, aunque no tanto del lapiz, pero hoy estoy a pocas semanas de volver al liceo (11 dias para ser exapto,) y todo lo que me falto por hacer en estas vacaciones, pero bien ya no hay marcha atras, y no es que me queje, si tuve buenos dias de vagancia.

Hoy empieza mi cuenta regresiva de mi vuelta al liceo (secundaria, High School para los extranjeros) y hoy me e levantado con un sueño que casi no dejo mi cama y ni mi cafe matutino ayudo.
Aqui les dejo un dibujo respecto a lo del sueño con el que me levante.
Por sierto no soy un gran dibujante ni estudio todavia dibujo artistico, solo soy un chico que intenta dibujar bien XD pero se hace lo que se puede. jeje

No hay comentarios: