sábado, 27 de septiembre de 2008

Se ven mejor en el cascaron

Hoy fue un dia en la que me la pase dibujando, desde una imagen que no subi a este blog que le hice a mi BroTher hasta varios dibujos de dinosaurios. hablando de dinosaurio esa era una pasion de niño, aun recuerdo Jurasic Park aquella peli que habla del mundo perdido y todo ese otro cuento, de ayi mi primer sueño de ser paleontologo el cual se desvanecio cuando me dijeron que tenia que pasar como 5 a 10 años para lograrlo, y dios sabe cuantas materias tenia que estudiar. haci que mejor me quedo con el dibujo artistico (aunque no se cuanto se lleva ni cuantas materias se necesita aprovar), no es que sea un experto dibujando pero lo intento y es lo mejor que hago.
y se preguntaran que tiene que ver el dibujo de ariba con todo lo que dije ¿no?, Bueno? ha?, no mucho pero me recuerda a jurasic Park en aquella esena de la primera peli cuando estan criando a los dinosaurios. A demas habia prometido seguir haciendo dibujos de Dinosaurios y me parece mucho esfuerso hacerlos completos (De alli el nombre de la entrada)

No hay comentarios: