lunes, 9 de febrero de 2009

Trabajo de varias semanas






Estos son algunos dibujos que hice estas dos semanas que tuve libre, por desgracia ninguno quedo perfecto (para nada), pero dicen que uno tiene que conformarse con lo que dibuja.
La muerte es de una imagen que me pasaron al celular, pero le cambie el reloj de arena por un reloj de bolsillo, y le puse un poco de sombra debajo como desgares de su tunica, el original no lo tenia.
Los corazones son una adaptacion de otro dibujo, pero esta vez quice hacerlo intentando no hacerlo igual (increible que sin mucho esfuerzo me salio diferente), intente hacerlos de varias formas pero sin cambiar mucho del dibujo original.
La calavera es propia, no se como me salio, pero ese si me gusta, intentaba hacer otro dibujo de mi celular pero no salio, haci que en vez de terminarlo como el del cel. tome rasgos y modifique el aspecto y casi todo.
La mano es simple, es una forma de decir "ALTO" en mi caso creo que lo usare para que no entren a mi cuarto.

No son dibujos muy buenos, no se merecen un premio ni un reconocimiento, pero los hice yo y paso a paso voy mejorando, ademas siempre e subido estos dibujo para darme confianza y no para presumir.

No hay comentarios: